Karla Schaefer dice que la gran socia de Toledo es su esposa

Parlamentaria fujimorista dijo que Eliane Karp fue partícipe de todo lo cometido por Alejandro Toledo.
20 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/Karla-Schaefer.jpg

La congresista fujimorista Karla Schaefer está convencida de que la esposa del exmandatario Alejandro Toledo, Eliane Karp, fue su gran socia en los negocios de corrupción y que las pruebas para solicitar su extradición se tienen hace dos años.

“Díganme que no saben de las acciones cometidas por Alejandro Toledo y que su esposa Eliane Karp ha sido su socia. Por el mismo hecho de los vicios y problemas de salud de Toledo, ella ha sido partícipe de todo. No entiendo qué ha esperado el fiscal Vela, que IDL le diga qué hacer para que arme un pedido de extradición a algo que ya se conoce hace dos años”, afirmó.

La parlamentaria lamentó que el Ministerio Público haya agotado esfuerzos en caer en investigaciones continuas por coyuntura política hacia el Congreso y que teniendo investigaciones anticipadas contra el exmandatario Toledo y su esposa, recién estén formulando de esta última su extradición.

Añadió que es importante que la opinión sepa que el presidente que nos gobernó desde el 2001 al 2006 convirtió en un botín al país para el consorcio brasileño Odebrecht.