Karina Beteta reta a Marco Arana a que le “dispare” 

Durante la sesión del Pleno de este jueves, la congresista Karina Beteta retó a su colega Marco Arana a que le “dispare".
11 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/beteta-arana.jpg

Un momento tenso se registró este jueves entre la parlamentaria de Fuerza Popular, Karina Beteta, y su colega del Frente Amplio, Marco Arana, durante la sesión del Pleno donde se debate la denuncia constitucional contra el exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry, por la presunta comisión del delito de encubrimiento real.

Todo inició cuando Arana mostró unas esposas a Héctor Becerril (Fuerza Popular), quien salió en defensa de Chávarry mientras hacía uso de la palabra.

Tras este incidente, Karina Beteta intervino y lamentó que Marco Arana haya sacado los grilletes de su escaño. “Seguramente esas esposas se las facilitaron la Diviac. O sea, nos han advertido que hoy vienen con las esposas, ¿en qué momento congresista Arana saca el arma para dispararnos? ¡Aquí estoy! Si tiene que usted disparar para acabar con la democracia”, manifestó.

Cabe indicar que las expresiones de Beteta generaron algunas risas entre los presentes en el hemiciclo y hasta en el presidente del Congreso, Daniel Salaverry.