Karina Beteta pide que no se persiga por discrepar políticamente

Congresista dijo que espera que no se presente una persecución política en contra de inocentes que no van de acuerdo con las ideologías políticas del Ministerio Público.
21 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/Karina-Beteta6.jpg

La parlamentaria de Fuerza Popular, Karina Beteta, señaló que espera no se presente una persecución política en contra de inocentes que no van de acuerdo con las ideologías políticas del Ministerio Público.

“Que no sea una persecución, solamente por discrepar políticamente”, dijo.

Comentó que espera se cumpla con traer al expresidente Alejandro Toledo, para que responda ante la justicia y todos los que han recibido coimas en los gobiernos de turno.

“Todos estamos de acuerdo que vayan a la cárcel los que son responsables de haber recibido millones de las empresas corruptas, y en esta lista está el ‘Club de la construcción’, ¿Dónde están los empresarios de Graña y Montero? ¿Qué corona tienen ellos?”, aclaró.

Añadió que una muestra de la falta de imparcialidad es el caso de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, donde no se permite que su caso se observe en casación. “Sacando a jueces, sacando a magistrados, bueno, será la justicia de dios la que ponga el libertad a la señora Keiko Fujimori”, señaló.