Karina Beteta indicó que está en la Comisión Permanente por vocación y no por dinero

La exparlamentaria también emitió comentario sobre el presunto chat de WhatsApp en el cual se organizaba la marcha contra la disolución del Congreso.
7 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/portada-13.jpg

Luego de que el excongresista Carlos Tubino tuviera un desatinado comentario en donde indicó que las próximas elecciones congresales para enero 2020 “no atraen, ya que es imposible recuperar el dinero invertido en las campañas”, Karina Beteta, miembro de la Comisión Permanente, emitió opinión al respecto y aclaró su posición.

Estoy aquí por una vocación de servicio, no por un sueldo”, aseveró la exmiebro del Parlamento, que fue disuelto el último lunes por el presidente Martín Vizcarra.

Por otro lado, Beteta también se pronunció por una presunta conversación de WhatsApp, en donde se organizaba una movilización contra la disolución del Legislativo. “Desconozco ese chat, en todo caso, se tendrá que decir si es cierto o no lo que se ha manifestado. Yo tengo el chat de mi bancada y seguiré participando hasta el último día”, indicó.

Carlos Tubino se defiende

El excongresista de la bancada Fuerza Popular, Carlos Tubino, aseguró que es una persona honrada y que tiene ya muchos años luchando por el Perú, tras recibir críticas por considerar que las elecciones congresales en enero del 2020 no atraen porque sería imposible recuperar lo invertido en la campaña.

“Tergiversan con maldad lo que he tratado de decir; soy una persona recontra honrada, tengo 51 años luchando por el Perú. Acá existe Voto Preferencial, tienes que hacer conocer tu número, si haces campaña política con tu $ y no haces sinvergüencerías arruinas tu familia”, escribió el fujimorista en su cuenta de Twitter.