Karina Beteta a Kenji Fujimori: “Fuerza Popular siempre ha contribuido en el desarrollo del país”

Karina Beteta responde a críticas de Kenji Fujimori contra Fuerza Popular.
10 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/beteta-kenji.jpg

La integrante de la Comisión Permanente, Karina Beteta, rechazó las recientes declaraciones de Kenji Fujimori, quien acusó a Fuerza Popular de destruir la gobernabilidad y economía del país.

En declaraciones a la prensa, Beteta aseguró que el partido liderado por Keiko Fujimori “siempre ha contribuido en el desarrollo del país”.

“Fuerza Popular ha apoyado todas las iniciativas del Ejecutivo por el bienestar del país, ya que una vez más ha quedado demostrado que esa obstrucción simplemente fue por parte del mismo señor Vizcarra. En cinco meses sin Parlamento el país no ha cambiado”, expresó.

Cabe indicar que Kenji Fujimori no tuvo reparos en acusar a Fuerza Popular por “destruir la gobernabilidad y la economía del país”, y los culpó por manejar de manera “maliciosa” los ‘Mamanivideos’, en los que presuntamente se le ve negociando un indulto a favor de su padre Alberto Fujimori.

El menor de los Fujimori Higuchi señaló que estos videos habrían sido utilizados por su expartido para pedir la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski. De esta forma, dijo que el único objetivo de su hermana Keiko fue el control total del Parlamento para obtener el “poder absoluto”.