Karem Roca, asistente del presidente, negó haber grabados los audios del caso Swing

"“En absoluto, lo niego en lo absoluto, yo no grabé esos audios y me gustaría que pasen una pericia", indicó ante la comisión de Fiscalización.
11 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/karem-roca-vizcarra-1.jpg

Karem Roca, asistente del presidente Martín Vizcarra, se presentó este viernes –de manera virtual- ante la comisión de Fiscalización, a la par de lo que viene sucediendo en el Pleno del Congreso y el debate sobre la admisión de la moción de vacancia contra el jefe de Estado, por los audios difundidos en donde se le involucraría con el caso Richard Swing.



En primera instancia, la asistente presidencial negó haber grabado los audios que han desatado una crisis política en nuestro país e indicó que los mismos deberían pasar una pericia. Además, manifestó sentirse sorprendida con todo lo que está pasando.

Puedes leer: Humberto Morales: “El Congreso debería asumir responsabilidad y vacar al presidente”


En absoluto, lo niego en lo absoluto, yo no grabé esos audios y me gustaría que pasen una pericia. No he manipulado, a mí me han llegado también anónimamente y soy la más sorprendida de todo esto porque a nadie le gustaría estar en mi lugar y escuchar cómo la persona que uno quiere te trata de esta manera”, expresó.

En esa línea, Karem Roca aseguró que no piensa hablar sobre las reuniones con ‘Richard Swing’ porque debido a que está haciendo todo un circo con todo lo que está pasando. No soy política, no tengo intereses políticos, no soy parte de ningún complot, yo no voy a hablar en contra de nadie.

Cuando fue consultada si el presidente Vizcarra había faltado a la verdad, Karem Roca prefirió no responder la pregunta, “por respeto  a los años que ha trabajado con a su lado”. 

(Nota en actualización)