Juventus tiene en la mira contratar a Mbappé

Tiene planeado armar una poderosa delantera entre Mbappé y Cristiano Ronaldo.
15 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/dupla.jpg

El mundo temblaría. Kylian Mbappé se convirtió en la nueva obsesión de la Juventus, que planea ficharlo para que forme una poderosa delantera con Cristiano Ronaldo y ganar todos los títulos posibles, informó el diario italiano Tuttosport.

Dicho medio también aseguró que el encargado de concretar el fichaje será el director deportivo de la ‘Vieja señora’, Fabio Paratici, quien incluso ya se habría puesto en contacto con los dirigentes del PSG para asegurarles que están dispuestos a pagar los 200 millones de euros que cuesta el pase del delantero, y hasta más.

Pese a que el Real Madrid también está interesado en el atacante de 20 años, la operación sería favorable para la ‘Juve’ por una sencilla razón: Mbappé ve a Cristiano Ronaldo como su máximo ídolo y no desaprovecharía la oportunidad de jugar a su lado.

En reiteradas ocasiones, el galo reconoció que creció admirando el juego del portugués e incluso en una ocasión, cuando todavía no era la megaestrella mundial que es ahora, fue entrevistado y mostró su habitación, la cual estaba adornada con fotos de ‘CR7’.

Si se llega a cerrar esta operación, el mundo futbolístico vería una dupla que podría entrar en la historia de este deporte, pues la capacidad goleadora de ambos es impresionante, como ya lo demostraron en innumerables ocasiones.

Ya sabía que iban a golear al Atlético

El exdefensa de la Juventus, Patrice Evra, reveló la conversación que tuvo con Cristiano Ronaldo por WhatsApp, antes del partido entre la ‘Juve’ y Atlético de Madrid, por la Champions. En el diálogo se ve la confianza que tenía el luso en clasificar. “En casa los aplastamos”, escribió el portugués, autor de tres goles a los ‘Colchoneros’.