Juventus quiere formar una letal ofensiva con Neymar y Cristiano

El crak brasileño es pretendido por el club de Turín, que daría como parte de pago a Paulo Dybala. El PSG no se pronunció al respecto.
15 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/Neymar.jpg

Parece que el mercado de pases en Europa se mueve con una precisión que tienen los maestros del ajedrez cuando están frente al tablero. Sucede que apenas la Juventus se enteró de que Barcelona prácticamente aseguró a Lautaro Martínez y puso en un segundo plano a Neymar, se animó a ir con todo por el delantero del PSG.


Según adelanta el medio italiano 7 Gold, la idea de la ‘Vieja’ Señora’ es juntar la próxima temporada al brasileño y a Cristiano Ronaldo para levantar la Champions League, algo que no sucede hace 25 años.

Es cierto, estuvo cerca en las últimas ediciones, pero no le alcanzó. Se sabe que ‘Ney’ quiere regresar al Barcelona, pero la llegada inminente del ‘Toro’ al Camp Nou lo hace prácticamente imposible, al menos por ahora.


Así, la estrella del París Saint Germain tomaría con buenos ojos su plan B: la Juventus. Eso sí, el brasileño no está dispuesto a sacrificar ingresos económicos.

Como a la ‘Vieja’ no le sobran euros, menos ahora con la crisis originada por el coronavirus, planteará otra alternativa al dinero en efectivo: ceder como parte de pago al atacante argentino Paulo Dybala.

No es la primera vez que el equipo italiano está interesado en los servicios del brasileño. En el mercado de pases pasado también estuvo tras sus pasos. Incluso, Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, se llegó a reunir con el padre del jugador.

Al final, no se llegó a ningún acuerdo y el brasileño siguió en París, pero ahora las circunstancias son otras. ‘Ney’ tendrá la última palabra.