Juventus ganó por 2-1 a Lazio con doblete de Cristiano Ronaldo

La 'Vecchia Signora' aumentó su ventaja a 8 puntos sobre el Inter, en la lucha por el título.
21 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/ronaldo.png

Cerrando la jornada 34 de la Serie A de Italia, Juventus venció por 2-1 a Lazio en el Allianz Stadium con un doblete de Cristiano Ronaldo, que acerca a la ‘Vieja señora’ a su noveno título consecutivo en el fútbol italiano.



Con los dos tantos anotados ayer, ‘CR7’ sumó 30 goles en la temporada liguera y se convirtió en el primer jugador en lograr 50 goles en la liga española, Premier League y Serie A. Todo un record.

Al equipo de Maurizio Sarri le bastará sumar cuatro puntos en los próximos cuatro partidos, contra Udinese, Sampdoria, Cagliari y Roma, para conquistar el trigésimo sexto título liguero de su historia y el noveno consecutivo.


Un penal otorgado por el VAR fue transformado por Ronaldo para poner el 1-0 en el marcador a los 51’ y, tres minutos más tarde, el argentino Paulo Dybala ofreció al portugués un cómodo balón para el 2-0, tras un grave error defensivo del cuadro romano.

El luso estuvo a punto de sellar un triplete, pero su cabezazo a centro de Dybala se estrelló contra el larguero, y recién en el tramo final Lazio recortó distancias gracias a una pena máxima marcada por Immobile a los 83’.

Antes de la transformación, Cristiano se acercó al meta Wojciech Szczesny para indicarle dónde pensaba que tiraría Immobile. El portero adivinó la dirección del disparo, pero nada pudo hacer para oponerse. Con el triunfo, Juventus sumó 80 puntos y le sacó 8 de ventaja al Inter de Milán a falta de cuatro jornadas para el final de la Serie A.