Justiniano Apaza: “al presidente se le acabaron los discursos”

Apaza no cree que los ministros hayan influenciado en la baja de popularidad y desprestigio del presidente, sino porque se le acabó los discursos de la anticorrupción.
15 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/justiniano2.jpg

El frenteamplista Justiniano Apaza pidió al presidente de la República, Martín Vizcarra, a dejar el “yoyismo” y cambiar de actitud por el bien del norte, sur y Amazonía.


“Debe cambiar de actitud, no discursear porque eso ya agotó al país entero. Tiene que decir qué va hacer por el norte, sur y Amazonia porque los miles de peruanos saben que se están tirando la plata”.

No cree que los ministros hayan influenciado en la baja de popularidad y desprestigio del gobernante, sino porque se le acabó los discursos de la anticorrupción, de descalificar y cerrar el Parlamento.


“Aquí la gente está preocupada porque son miles los que no tienen qué comer, ve como la informalidad crece y el desempleo laboral va en aumento”.

Culpa al expresidente Pedro Pablo Kuczynski y titular Martín Vizcarra por crear un caos y desorden en el sentido laboral. Y por la desacreditación del Ejecutivo tras convertirse en una fuente de robo a través de las consultorías.

“La gente se siente desilusionada del presidente. Ahora último vino a Arequipa pensando que iba recibir un gran recibimiento, pero no fue así. Vino a inaugurar una obra en la variante que está por concluir, dos o tres visitas y luego estuvo en helicóptero para no decir nada. No se refirió a la crisis agraria, pero sí se sabe en Arequipa que quiere imponer lo de Tía María”.