Carlos Jaico: Es evidente que reuniones de PPK tuvieron connotación política

Para Carlos Jaico es evidente que las visitas a Pedro Pablo Kuczynski de los congresistas Aráoz, Bruce y Violeta tuvieron connotación política.
24 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/pedro-pablo.jpg

Para Carlos Jaico, jurista internacional, es evidente que las visitas al expresidente Pedro Pablo Kuczynski de los congresistas Mercedes Aráoz, Carlos Bruce y Gilbert Violeta, tuvieron connotación política. Esta declaración se da tras el anuncio del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de mantener el arresto domiciliario a Kuczynski.

“Es evidente que esas reuniones tienen que ver con el aspecto político, sobre las relaciones entre el Congreso y el presidente Martín Vizcarra y todo tipo de escenarios que se deben estar discutiendo y eso ligado al mundo político peruano, eso sin duda. Aquí no hay lugar para pensar que estaban hablando de otros temas“, comentó Jaico.

Es importante mencionar que el Poder Judicial mantuvo el arresto domiciliario a Pedro Pablo Kuczynski y rechazó el pedido del Ministerio Público para variar dicha medida de restricción e imponerle prisión preventiva. El juez Jorge Chávez indicó que el Ministerio Público no ha podido probado que las visitas recibidas por Kuczynski hayan tenido un fin político.