Juntos por el Perú no descarta una alianza con el Partido Morado, dice Sigrid Bazán

"De pasar la valla [el Partido Morado], creo que sí puede ser, por supuesto, una bancada con la que trabajaríamos", señaló en Exitosa.
14 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/sigrid-bazán-juntos-por-el-perú-partido-morado.png

En entrevista para Exitosa, Sigrid Bazán, virtual congresista por Juntos por el Perú (JP), no descartó que su bancada forme una alianza con el Partido Morado, agrupación política que ocuparía hasta 4 curules en el Parlamento.


“Si me preguntas sobre temas específicos [con algunos partidos], seguro que algunos serán más fáciles de abordar con una bancada como la del Partido Morado que con los del Perú Libre“, explicó en nuestro medio.

“Tenemos que empezar a dar y construir para el país, independientemente de nuestras diferencias políticas, lo cual no quita que abandonemos o renunciemos cosas que nosotros hemos levantado en campañas”, subrayó.


Durante la entrevista, el conductor de Hablemos Claro, Nicolás Lúcar, le consultó a Bazán cuál sería el partido al cual acudirían para buscar consenso al interior del Congreso.

“Hasta donde yo sé, el Partido se estaba disputando el pase de la valla. Y de pasar la valla, creo que sí puede ser, por supuesto, una bancada con la que trabajaríamos”, enfatizó.

“En el caso de Perú Libre, ellos tendrán la bancada más numerosa. No trabajar con ellos no sería lo más inteligente, al contrario, creemos que tenemos que sentarnos absolutamente con todos para poder hacer el diálogo con el consenso”, sostuvo.

 Mira el video


Relacionado a Verónika Mendoza

Yehude Simon descarta que apoyo a Pedro Castillo sea en venganza contra Verónika Mendoza

Juntos por el Perú está dispuesto a dialogar con Pedro Castillo, dice Mendoza

Verónika Mendoza: “Quiero garantías de que Pedro Castillo no agachará la cabeza ante la Confiep”

Lo más visto en Exitosa