Juntos por el Perú está dispuesto a dialogar con Pedro Castillo, dice Mendoza

La candidata Verónika Mendoza recalcó, en Exitosa, que su partido está abierto al diálogo y no descartó llegar a un posible acuerdo con Pedro Castillo.
13 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/juntos-por-el-peru-castillo.jpg

La candidata por el partido Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, no descartó dialogar con el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, de cara a una posible alianza para la segunda vuelta electoral.



Mendoza señaló que, si bien es cierto, aún su partido está evaluando la decisión, señaló que la agrupación está dispuesta a escuchar todas las propuestas del candidato. “Nosotros estamos dispuestos a dialogar y a llegar a acuerdos, pero en base a cosas muy concretas: la salud y la vida del pueblo, la vacunación universal y gratuita, oxígeno y reactivación de la economía con apoyo directo a las familias (…) y defensa de los derechos de todos”, dijo la candidata en Exitosa.

Asimismo, aclaró que espera que el candidato de Perú Libre pueda esclarecer sus ofrecimientos, en cuánto al manejo de la pandemia, respeto de los derechos de mujeres y el compromiso de avanzar en una Asamblea Constituyente, para tomar una postura. “Hay que poner cosas concretas sobre la mesa para ver si podemos avanzar, eventualmente, hacia algunos acuerdos. Siempre estaremos dispuestos a dialogar”, agregó.


También puedes leer: Castillo insta a instituciones, empresarios y partidos a dialogar sobre las necesidades del país

  • Satisfecha por la campaña

Mendoza también resaltó que está satisfecha de haber terminado su campaña electoral. Al ser consultada sobre si algunos de sus votos migraron hacia la candidatura de Pedro Castillo, la candidata mencionó que esto sí habría sucedido, pues su candidatura recibió una contracampaña.

A pesar del brutal ataque, permanente y sistemático, de algunos medios y redes sociales -que han mencionado que ‘íbamos a convertir a Perú en Venezuela’-, incluidos desde Perú Libre. A pesar de todo eso, hemos contribuido a poner temas importantes en el debate nacional”, concluyó. 

También te puede interesar: Elecciones 2021 | Estiman que más de 6 millones de peruanos no acudieron a votar este domingo

  • Más noticias en Exitosa: