Junta las cinco bolillas y llévate el carrazo con ‘La Gran Fortuna’

Por navidad, Exitosa te regala tres autos, cien premios de S/1,000 , cien de S/ 500, entre otros.
2 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/Sin-título-1-7.png

El miércoles se acerca y todavía no hay ganadores de los tres autos cero kilómetros que regala la promoción navideña de ‘La Gran Fortuna Exitosa’, el popular concurso que también lleva a casa dinero en efectivo y  novedosos productos. Solo tienes dos días para completar la columna o jugar desde cero con la siguiente cartilla.

Recuerda que Darío Cortez Arpe (75), el jubilado que ganó el tercer auto de las promociones anteriores, compró su primera cartilla y tres días después completó las bolillas que lo hicieron acreedor del premio mayor. La suerte le había sonreído. Tú también puedes ser como él y llevarte uno de los tres vehículos Chevrolet.

Y como las fiestas de fin de año implican gastos adicionales, para pagar las deudas, la cena o darle alegría a los más pequeños del hogar, Exitosa trae cien premios de S/1,000 y cien premios de S/ 500. ¡Qué esperas para conseguirlos! Otros productos de la nueva promoción son nada más y nada menos que 50 cocinas y diez televisores Smart.

Solo deben comprar su diario Exitosa, reclamar gratis la cartilla que sale todos los miércoles y comenzar a juntar las bolillas que aparecen en las página 2. Si completas un de las columnas —conformada por cinco bolillas —, te llevaste el premio que aparece en la parte superior. Cada cartilla permite jugar por 7 días, con las bolillas de ese mismo periodo.

El recojo de los premios es los miércoles y viernes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., en la sede de Exitosa (Avenida Guardia Civil N° 674, en Chorrillos). Deben llevar la cartilla ganadora, el DNI original y copia del mismo, o carné de extranjería.