Junio llega con actividades para toda la familia en la Feria de Barranco

Su cronograma mensual incluye conciertos y talleres para todas las edades.
9 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/Barra-1280x853.jpg

Como cada mes La Feria de Barranco continúa promoviendo actividades culturales y familiares. Mostrando las mejores creaciones de diversos artistas, diseñadores y emprendedores independientes que buscan promover sus propias iniciativas. Donde el público podrá disfrutar de la música, alegría y la creatividad de estos artistas en todas sus expresiones. Además, todos los shows son gratuitos.

De igual manera, este jueves 6 se brindará el taller de jabones artesanales, donde podrás aprender a crear tu propio jabón con nuestra feriante Fanny. El costo del taller será de 20 soles e incluirá todos los materiales.

Además, el mismo jueves habrá audiciones para talentos musicales.

El sábado 08 se presentará la escuela de baile “YG”, que nos brindara un show de marinera norteña en vivo donde harán gala de todo su talento sobre el escenario de La Feria.

Además, el domingo 09 de junio se ofrecerá clases de bailoterapia, que favorece la estabilidad emocional al elevar la producción de endorfinas, generando una sensación de placer y alegría con un impacto directo en los niveles de autoestima y motivación. Estas clases se darán a partir de las 12:30 pm, bajo la dirección de Gregori.

MUSICA EN VIVO

La agenda incluye conciertos y presentaciones completamente gratuitas. Empezando desde el viernes 07, con la cantautora peruana Nia Vanie que nos regalara un show acústico con temas como “Sonreía”, “Veneno” y “Still I found me”

El sábado 08 de junio, el talentoso Dan Aguilar nos ofrecerá un concierto con las mejores canciones de blues en formato acústico para activar la noche barranquina.

Y para cerrar la semana, el domingo 09 llega la música afro con Clave Yoruba, poniendo a bailar a todos los feriantes.

No te puedes perder, desde el mediodía la experiencia de La Feria de Barranco (Jirón Unión 108, Barranco), donde podrás encontrar ropa, comida, música en vivo y contenido para toda la familia en este verano. Ingreso libre.