Junín: Menor muere tras explosión en almacén de pirotécnicos

TRÁGICA NOCHE EN JUNÍN. El incidente también deja dos personas heridas. Autoridades de la región llegan al lugar para realizar la evaluación de daños.
9 Noviembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/11/almacén-de-pirotécnicos-Exitosa.jpg

Una menor de 16 años muerto, dos personas heridas y 50 viviendas afectadas es el saldo que dejó una explosión registrada la noche del domingo en un almacén de productos pirotécnicos en la ciudad de Huancayo, en Junín.


Ocurrió al promediar las 11:40 p.m. en una vivienda ubicada en el sector de Ocopilla. “Nos han indicado que dentro de la vivienda había personas que estaban libando licor”, informó el jefe de la Región Policial de Junín, César Ramos.

También puedes leer: Dircote descarta investigar al grupo ‘La Resistencia’ por terrorismo


Una de estas personas sería el menor de iniciales P.S.S., quien se llevó la peor parte de la explosión y falleció en el hospital Carrión. También se reportaron dos heridos identificados como Yarin Centeno (46) y Leo H. de la C. (17).

“Algunas viviendas quedaron reducidas a escombros y serán demolidas”, comunicó el alcalde de Huancayo, Carlos Quispe. Asimismo, anunció que realizarán operativos para detectar este tipo de almacenes.

Más información: