Junín: madre se expone a azotes por defender a su hijo que fue capturado robando en mercado

Al ver el desconsuelo de la señora, los comerciantes detuvieron la paliza y la recriminaron por no educar bien a su hijo.
27 Marzo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/03/Junín-joven-azotado-madre-exitosa-noticias.jpg

La madrugada del último viernes 25 de marzo un joven, identificado como Adrián (22), fue sorprendido robando frutas en los puestos del mercado de Sangani, ubicado en el distrito de Perené, provincia de Chanchamayo (Junín).

También te puede interesar: Ugarte cuestionó declaraciones de Cerrón y le recordó sentencia por irregularidades en Junín

Cansados de lo mismo, los comerciantes de la zona detuvieron al joven y recurrieron a la famosa ‘justicia popular’. Ataron las manos del individuo y comenzaron a golpearlo a correazos para darle una lección.

“Nosotros llevamos (a los delincuentes) ante el Serenazgo y la Policía, pero los sueltan”, detalló molesto uno de los comerciantes.

Al enterarse del linchamiento de Adrián, su madre llegó a la zona para tratar de auxiliar al joven. Sin embargo, nada podía hacer para contener la ira de los comerciantes y vecinos de la zona.

Con lágrimas en los ojos y el corazón partido, la señora presenciaba cómo azotaban a su hijo en las inmediaciones del mercado. No le quedó más remedio y decidió meterse pese al riesgo de que le cayeran los azotes.

También te puede interesar: Huancayo: menor sale a comprar arroz y luego es encontrada sin vida en un cerro

Al ver a la madre en esa situación, uno de los comerciantes, que golpeaba con ira al muchacho, detuvo los ataques para no lastimarla. Sin embargo, criticó a la señora por no haber inculcado valores a su hijo.

“Nunca más va a venir por acá, esa es mi promesa, por favor. Yo también les pido perdón, que nos disculpen”, pedía la desconsolada madre.

“¿No te da vergüenza que tu madre pida perdón por ti?”, preguntaba uno de los mercaderes a Adrián.

Finalmente, los comerciantes detuvieron el castigo y le dieron una oportunidad al joven, quien prometió incansablemente que no volvería a robar. “Que este castigo te sirva de ejemplo”, le advirtieron.


Otras noticias en Exitosa: