Junín: Hombre le confió las llaves de su casa a su amiga extranjera, y ella le roba todo

La mujer, de nacionalidad venezolana, se llevó la lavadora, cocina, televisor, mesas, licuadora, kit de cable satelital, entre otros menesteres.
24 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/junin.png

En Huancayo, región Junín, un sujeto identificado con las iniciales J.A.P. de 38 años fue víctima de un peculiar asalto. Y es que la ladrona sería nada menos que su amiga de nacionalidad venezolana.



Puedes leer: Venezolano fue asesinado de siete puñaladas mientras dormía con su conviviente

Este hombre confió las llaves de su casa a su amiga, pero ella vació la casa ubicada en la Av. Huancavelica (en Huancayo) y se llevó la lavadora, cocina, televisor, mesas, licuadora, kit de cable satelital, entre otros menesteres.


Una cámara de seguridad captó a la venezolana llevándose los bienes en un pequeño camión y eso fue la pista para que los policías de la comisaría de Huancayo, atraparan a Mitzileil Calderón Marcano (34). Ella había aprovechado la ausencia del dueño para arrasar con todo.

Los efectivos de la Seincri, quienes están a cargo de la investigación, también recuperaron todo lo sustraído valorizado en unos 7 mil soles. Cuando el agraviado llegó no encontró sus bienes, denunció el robo en la comisaría.

Fue así que la Policía Nacional del Perú dio con la placa del camión AAL-906, y el chofer les llevó a un inmueble donde encontraron los artefactos. Es así que ayer, los custodios detuvieron a la venezolana implicada en hurto agravado.