Junín: Hombre habría asesinado a su yerno por celos

La víctima habría sido asesinado con un cuchillo en el interior de su vivienda.
25 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/c-1280x720.png

Un hombre habría sido asesinado con un cuchillo en el interior de su vivienda, presuntamente se trataría de un asesinato por celos, en la ciudad de La Merced, región Junín.

El joven identificado como Jelsin Reynaldo Espinoza Zúñiga de 20 años de edad, habría acudido a una fiesta de Chanchamayo junto a su suegra Eddy Lilian Romero Simeón de 38 años, quienes decidieron retornar a su vivienda para seguir bebiendo licor.

Según el informe de la Policía, ambos sujetos fueron sorprendidos en pleno acto sexual por la pareja de la suegra, André Rafael Saavedra Umiñari de 39 años.

El agresor enfadado luego de verlos desnudos optó por tomar un cuchillo para ir contra su víctima a quien apuñaló varias veces sobre el cuerpo y el cuello del joven, dejándolo ensangrentado.

Tras el asesinato, el sujeto escapó con rumbo desconocido y su esposa, al ser la única aparente testigo comunicó a la autoridades el suceso.

Por otro lado, la adolescente de 17 años, hija del primer compromiso de Eddy Romero, no pudo creer que su enamorado se haya vinculado con su mamá. Cabe señalar que los cuatro convivían en el mismo inmueble.

Asimismo, el caso sigue en investigación, por lo que la mujer Romero fue detenida y puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal de la Provincia de Chanchamayo.