Junín | Helicóptero del Ejército Peruano sufrió un accidente en Mazamari

Un helicóptero del Ejército cayó en Mazamari, Junín, dejando militares heridos.
22 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/helicoptero-ejercito-junín.jpg

Este viernes, mediante un comunicado, el Comando Conjunto del Ejército del Perú, informó que un helicóptero de la institución sufrió un accidente a solo 400 metros del aeropuerto de Mazamari, ubicado en la provincia de Satipo, en la región Junín, en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).



Según indicó el comunicado oficial, el accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este viernes, cuando el helicóptero retornaba de realizar un vuelo de reconocimiento en dicha zona.

Si bien no se ha informado sobre víctimas mortales, se precisó que la tripulación y pasajeros se encuentran policontusos, y han tenido que ser trasladados inmediatamente al centro médico de Mazamari para su evaluación y posterior evacuación a la ciudad de Lima para los exámenes correspondientes.


Tal vez te interese | ¡Insólito! Tarapoto: Familiares descubren que mujer que era velada aún estaba con vida

Sobre las causas que originaron que el vehículo caiga a una zona boscada, el Ejército resaltó que se realizará una investigación para determinar las causas de este lamentable hecho.

Las causas del accidente serán evaluadas por la Junta de Investigación de accidentes de la Aviación del Ejército, a fin de determinar las circunstancias por las que se produjo dicho accidente. El Ejército del Perú está comprometido con la seguridad y salud de su personal y reitera su compromiso de trabajo al servicio del país”, concluye la misiva.

Puedes leer el comunicado completo a continuación:

Más en Exitosa