Se reportan pintas de respaldo a la candidatura de George Forsyth a la presidencia

Desde Tarma, Cañete, Amazonas y distintas partes del país, se viene incitando la candidatura del alcalde de La Victoria con su nombre escrito de forma particular.
23 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/pintas-de-George-Forsyth-alientan-a-canditatura-a-la-presidencia-1.jpg

Estos últimos días, se viene observando en distintas partes del país, pintas y carteles de campaña con el mensaje “Forzay presidente 2021”, tanto en lugares como Junín, Amazonas, Cañete, etc.



Se conoció que estos anuncios son de organizados por distintas bases colectivas que apoyan la campaña a la presidencia del actual alcalde de La Victoria, George Forsyth.

Además, en Cajamarca, un local partidario presentó en la fachada de su inmueble una pancarta gigante con el peculiar nombre de “Forzay 2021”, al ser consultados por si era un error al momento de escribir, mencionaron que promocionarán así tal como se lee, se trataría de una estrategia de comunicación.


También puedes leer: George Forsyth respondió invitación de Julio Guzmán para integrar Partido Morado

Es importante mencionar que, en la reciente encuesta por Ipsos, el burgomaestre de La Victoria, George Forsyth sigue como líder en la intención de voto para las próximas elecciones presidenciales de cara al 2021, teniendo un 23% de preferencia.

Forsyth Sommer lleva una diferencia de 14 unidades con el segundo lugar, que viene a ser Daniel Urresti, que lleva en la lista con 9% de intención de voto.

Siguiendo con los demás candidatos, Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, está en el puesto 3 con 7% y en el puesto 4 viene Veronika Mendoza, con un 4%.

Descartó Plancha Presidencial

La presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, descartó totalmente el integrar una plancha presidencial de George Forsyth. Por otro lado, indicó que he tenido diversas invitaciones de partidos políticos para participar en los comicios 2021, pero rechazó todas las propuestas por su actual compromiso con la seguridad socia.

“He tenido invitaciones de partidos políticos, pero las he descartado y he agradecido la consideración, pero mi compromiso ahora está con la seguridad social”, indicó.

También te puede interesar