Julio Guzmán sobre Fuerza Popular: “Todos sabemos que fue Odebrecht quien le puso gasolina a su mototaxi”

Julio Guzmán arremetió contra el partido político Fuerza Popular de Keiko Fujimori.
10 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/keikoguzman.jpg

El líder del Partido Morado, Julio Guzmán, utilizó sus redes sociales para arremeter contra el partido Fuerza Popular de Keiko Fujimori y afirmó que “todos sabemos que fue Odebrecht quien le puso gasolina a su mototaxi”.

“El descaro del fujimorismo en su máxima expresión. Acusan sin pruebas como siempre, cuando su líder Keiko Fujimori es la corrupción personificada. ¿Eso es lo que quieren seguir haciendo en el nuevo Congreso? Todos sabemos que fue Odebrecht quien le puso gasolina a su mototaxi”, escribió Guzmán en su cuenta de Twitter.


Recordemos que en su momento Julio Guzmán señaló que el próximo Parlamento será responsable de que la lucha contra la corrupción continúe o no. “En el próximo año todo se puede botar a la basura si es que elegimos un mal Congreso”, expresó.

“Y lo segundo es el blindaje. Hay una serie de personajes como Chávarry y como Hinostroza que están involucrados en el tema de Los Cuellos Blancos que pueden salir libres de polvo y paja, si el próximo Congreso no abre procesos de denuncias constitucionales”, añadió.