Julio Guzmán: Rafael López Aliaga, Keiko Fujimori y Hernando de Soto se van a juntar

Julio Guzmán, candidato presidencial de Partido Morado, indicó que votar por la izquierda o derecha es "apostar por la destrucción de nuestro país".
7 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/julio-guzman-keiko-hernando-de-soto-lopez-aliaga-juntar.jpg

Atención. Este miércoles, Julio Guzmán, candidato presidencial de Partido Morado, indicó en Exitosa que votar por la izquierda o derecha es “apostar por la destrucción de nuestro país” y también anunció que sus contrincantes Rafael López Aliaga, Keiko Fujimori y Hernando de Soto se van a juntar como un solo bloque político.



En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, Guzmán señaló que los tres candidatos mencionados son como el “Ku Klux Klan”, en referencia a que tendrían ideologías de extrema derecha en perjuicio de normas que quieran servir a la población de menor rango socioeconómico.

“Nosotros hemos utilizado las K, de Keiko, Hernando de Soto y López Aliaga, porque es el Ku Klux Klan, los tres se van a juntar. Eso está clarísimo”, manifestó.


“La izquierda defiende los derechos y la democracia, pero no entiende nada de economía y va a destruirla. Y por otro lado, la derecha no cree en la democracia. Hasta el día de hoy tampoco han indicado una propuesta de economía de la derecha. Por lo tanto, la única opción que tiene el peruano de mantener la democracia y a la vez conseguir trabajo, es el Partido Morado, por eso deben votar por nosotros. Votar por los extremos es asegurar llevar al país a la destrucción”.

También puedes leer: Surco: Pasajeros viajan aglomerados en buses de transporte público ante paro de transportistas

En diálogo con Nicolás Lúcar, Guzmán indicó que las posiciones de los candidatos en la primera vuelta de la carrera electoral se definirá a solo tres días de los comicios.

“Acá todo puede cambiar (primera vuelta), nada está dicho.Esto se va a definir en los últimos tres días [antes de las elecciones]. Hablar de lo que va a pasar después de la primera vuelta no tiene mayor sentido porque todo se está jugando estos días”, enfatizó.

“Yo estoy convencido si la gente ve el debate, compara las propuestas y vota en base a ellas, el Partido Morado está en segunda vuelta. Así de claro. Si los peruanos comienza a comparar propuestas en el debate presidencial, los morados ya estamos en segunda vuelta“, sostuvo.

También puedes leer: Combis no respetan aforo y permiten ingreso de pasajeros sin protocolos

MÁS EN EXITOSA: