Julio Guzmán: “No vamos a olvidar el daño que el fujimorismo le ha hecho al Perú”

El líder del Partido Morado se pronunció luego de que el último viernes, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, recuperara su libertad.
1 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/guzman.jpg

Luego de que el último viernes, Keiko Fujimori abandonara el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, tras permanecer recluida 13 meses, el líder del Partido Morado, Julio Guzmán, utilizó sus redes sociales para emitir opinión al respecto.

Según indicó el candidato presidencial, subrayó que es importante que no dejemos de recordar el ‘daño que el fujimorismo le hizo al país’. Además, agregó que en los próximos comicios electorales es donde la población debe demostrar su compromiso para combatir la corrupción.

“Pase lo que pase, no vamos a olvidar el daño que el fujimorismo le ha hecho al Perú. En estas elecciones congresales, derrotemos a la corrupción con nuestro voto. Es nuestra mejor arma para afirmar la democracia y un futuro con esperanza”, escribió Guzmán en su cuenta de Twitter.


Como se recuerda, la lideresa de Fuerza Popular afronta una investigación por presuntamente encabezar una organización criminal dedicada al lavado de activos al interior de su agrupación política.