Julio Garay anunció que “aún no forma parte de ninguna agrupación política”

El reconocido ingeniero agroindustrial Julio Garay, indicó en Exitosa que agradeció a los grupos políticos de la segunda vuelta, pero ahora no desea integrar ningún equipo.
24 Mayo, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Julio-Garay-anunci-no-forma-parte-de-ninguna-agrupacion-politica.jpg

Atención. Este lunes, el reconocido ingeniero agroindustrial Julio Garay, indicó en Exitosa que agradeció a los grupos políticos de la segunda vuelta, pero aclaró que por el momento no forma parte de ninguna agrupación tal como Fuerza Popular ni Perú Libre, en estas elecciones presidenciales.

“Si bien es cierto nosotros nos hemos reunido con las dos agrupaciones con los dos partidos políticos dándoles a conocer nuestra preocupación en torno a la lucha contra la anemia y la desnutrición. Actualmente no pertenecemos a ningún partido político, es por eso que vengo a aclarar las cosas”, manifestó en entrevista para el programa Las Cosas por su Nombre de Exitosa.

Tras el reciente anuncio de que integraría el equipo técnico de Fuerza Popular, Julio Garay, el reconocido profesional creador de las galletas contra la anemia ‘Nutri Hierro’, confirmó en entrevista para Exitosa que no pertenece a ningún partido político, pese a haber sido solicitado para ello.

“Hubo una confusión. Porque en las reuniones que mantuvimos con las dos agrupaciones que están presentándose en la segunda vuelta, nosotros sugerimos que puedan integrar en sus planes de gobierno (tema de desnutrición), es por ello que haya sido por esa parte que se haya comunicado”, expresó.

También puedes leer: Kenji Fujimori: “Mi hermana ha sido injustamente llevada a prisión. Yo confío en la inocencia de Keiko”

“Nosotros aceptamos las reuniones con ellos para darles a conocer nuestra propuesta para que se pueda integrar. Somos respetuosos hacia ambos candidatos. Si bien es cierto hemos sido consultados por ambas agrupaciones, nosotros como Nutri H, no pertenecemos a ellos”, comentó.

DATO

Durante un evento que contó con la participación de la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se presentó a nuevos integrantes del equipo técnico ampliado de esta agrupación política, entre ellos a Carlos Neuhaus.

Fue Neuhaus quien hizo la mención de otros nuevos miembros, entre quienes estuvo Julio Garay Barrios, con quien dijo haber tenido reuniones.

También puedes leer: Kenji Fujimori: “Tenemos que creer en Keiko y darle una segunda oportunidad”

MÁS EN EXITOSA: