Julio César Uribe destacó actuación de Christian Cueva: “Se espera regularidad”

Julio César Uribe destacó el nivel de Christian Cueva en la selección peruana y espera su regularidad por el bien del equipo y el objetivo que se ha planteado.
17 Noviembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/11/Exitosa-julio-cesar-uribe-christian-cueva-seleccion.jpg

Atención. Este miércoles, en entrevista para Exitosa, el exfutbolista y director técnico, Julio César Uribe, destacó el nivel de Christian Cueva en la selección peruana y espera su regularidad por el bien del equipo y el objetivo que se han planteado de clasificar al mundial de Qatar 2022.


En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, Uribe recordó que a Christian Cueva no se le ha discutido en ningún momento su actuación deportiva, sino que en ciertos momentos se habló de su personalidad fuera del campo, el cual podría mejorar para continuar manteniendo su gran nivel como lo viene demostrando.

“Todo jugador que está en la selección peruana, es un buen jugador y se espera una buena respuesta de ellos. Se espera también regularidad, que se consigue a través del cuidado personal, alimentación, entre otros. A Cueva no se le ha discutido como buen jugador, pero ha tenido algunos desniveles”, manifestó.


Asimismo, Uribe sostuvo que para que el equipo sostenga el juego y consiga buenos resultados, se va a requerir que la gran mayoría de futbolistas tengan una regularidad en el campo.

“Al menos 18 de 25 integrantes deben mantener su regularidad. Los que no están, tienen que estar mejor de los que están jugando. Es saludable lo de Cueva y ojalá lo pueda sostener para que siga siendo importante en la selección que tanto lo necesita”, aseveró.

También puedes leer: El 60% de la población objetivo en Perú ya tiene las dos dosis de vacuna contra la covid-19

LAPADULA

Por otro lado, Uribe resaltó la presencia de Gianluca Lapadula en la selección peruana y contó que el delantero ya estaba en el radar del técnico Ricardo Gareca, pero faltaban algunos detalles para que se incorpore.

“Ha significado productividad. Es un gran atacante. Te marca el pase, te aguanta, te choca al defensa, va a arriba y si le dan una opción es gol. Saludo a Lapadula y es una gran opción que tiene el Perú, ojalá aparezcan más jugadores así para que la selección siga disputando la clasificación. El colectivo se ha encontrado en su mejor nivel”, sentenció.

También puedes leer: Comisión de Presupuesto evaluará hoy incluir partida para devolución a fonavistas

MÁS EN EXITOSA: