Julio Bascuñán será el encargado del VAR en semifinal Santos-Boca de la Libertadores

¡Premiado! El árbitro chileno fue designado como asistente VAR del partido entre Boca Juniors, donde milita Carlos Zambrano, y el Santos de Brasil.
7 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/bascunan.jpg

El árbitro chileno Julio Bascuñán, recordado por tener un desempeño polémico en el Perú-Brasil por las Eliminatorias a Catar 2022, será el encargado del videoarbitraje (VAR) en el duelo entre Santos y Boca Juniors, válido por las semifinales de la Conmebol Libertadores.


“Los árbitros para los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, que se jugarán la semana próxima”, fue lo que informó la Conmebol Libertadores a través de su cuenta de Twitter, donde también confirmó los jueces que estarán a cargo del otro partido semifinalista entre Palmeiras y River Plate.

Mientras que Julio Bascuñán estará al frente del VAR, el colombiano Wilmar Roldán fue elegido para dirigir el encuentro entre el equipo brasileño y el ‘Xeneize’, programado para este miércoles 13 de enero en el estadio Vila Belmiro, desde las 5:15 p.m. (hora peruana).


Cabe destacar que en el partido de ida, ocurrido el miércoles 6 de enero, el resultado fue un empate sin goles. Además, el defensa peruano Carlos Zambrano permaneció en la banca de suplentes de Boca Juniors durante los 90 minutos.

Entre tanto el 12 de enero, en el Allianz Parque de Sao Paulo, Palmeiras y River Plate se verán las caras, desde las 7:30 p.m., para definir qué equipo será el primer finalista de la Conmebol Libertadores 2020. En ese duelo, el uruguayo Esteban Ostojich impartirá justicia desde la cancha y el colombiano Nicolás Gallo comandará el VAR.

◼ TWITTER


 MÁS EN EXITOSA

CMP: Piden asegurar vacunación para todos los médicos del país

Gobierno iniciará campaña informativa sobre vacunas contra el coronavirus

Jorge Muñoz sobre vacunas de Sinopharm: “Es una buena noticia, vamos avanzando”