Julio Arbizu: “Keiko Fujimori no ha deslindado de su padre, ni siquiera de Vladimiro Montesinos”

Equipo técnico de Perú Libre combate la organización criminal sobre la cual se ha montado la candidata Keiko Fujimori, dijo Arbizu en Exitosa.
20 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/keiko-fujimori-julio-arbizu.png

Atención. En entrevista para Exitosa, Julio Arbizu, integrante del equipo técnico de Perú Libre, respondió a las declaraciones de la candidata presidencial Keiko Fujimori, quien exigió a Pedro Castillo un deslinde “más claro” de Guillermo Bermejo tras sus expresiones de que “si toman el poder, no lo dejarán“.


Durante el diálogo con Nicolás Lúcar en Hablemos Claro, el también exprocurador anticorrupción calificó de ‘risible’ que la lideresa de Fuerza Popular realice ese tipo de exhortaciones “cuando ella no ha deslindado” de su padre y expresidente Alberto Fujimori ni del exasesor Vladimiro Montesinos, ambos sentenciados por corrupción.

“Me parece risible, por no decir ridículo, que Keiko Fujimori solicite un deslinde más claro de personajes que pueden tener algún tipo de controversias cuando ella no ha deslindado de su padre, ni siquiera de Montesinos”, declaró Arbizu en nuestro medio.


“En la presentación del equipo técnico de Perú Libre, se deslindó de manera contundente; [hubo] una digna toma de posición expresa y explícita del candidato Pedro Castillo sobre las declaraciones de Guillermo Bermejo“, sostuvo.

Asimismo, informó que tanto Guillermo Bermejo como Vladimir Cerrón no participaron de la convocatoria del equipo técnico de Perú Libre. Además de respaldar a Pedro Castillo, Arbizu indicó que este grupo de trabajo tiene como finalidad “combatir” la candidatura de Keiko Fujimori.

“Nosotros vamos formando un colectivo político que se integra a una base más ancha para respaldar la candidatura de Pedro Castillo; y combatir, del otro lado, a esta organización criminal sobre la cual se ha montado la candidata Keiko Fujimori”, puntualizó.

 Mira el video


Noticias relacionadas a Keiko Fujimori

Lo más visto en Exitosa