Juliana Oxenford: Le tengo fe a Salvador del Solar

La periodista Juliana Oxenford respalda a Salvador del Solar y confía en que hará un gran papel como primer ministro.
11 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/juliana-salvador-e1552327021909.jpg

La periodista Juliana Oxenford expresó su respaldo a Salvador del Solar, quien fue anunciado este lunes como nuevo presidente del Consejo de Ministros (PCM), en reemplazo de César Villanueva.

Durante su programa en Exitosa, Oxenford envió un mensaje a las personas que descalifican a Del Solar para el cargo de primer ministro, por ser actor.

“Yo le tengo fe a Salvador del Solar. Me parece injusto decir que como es actor y como ha sido director de películas, ¿qué tiene que ver? ¿Ustedes creen que hay gente que no es talentosa para hacer varias cosas a la vez? De qué nos sirve un político que ha sido congresista 15 años, ministro ocho veces, que haya estudiado ciencias políticas y que a la hora de la hora no tenga el don de gente, de poder sentarse a conversar con otras personas y plantear propuestas en función a lo que necesita la gente”, manifestó.

La comunicadora considera que Del Solar cumple con el perfil que se requiere en la PCM, para hacer frente a la coyuntura política y social que atraviesa el país. “A veces no es necesario si quiera saber tanto de política, para no caer en la mañosería tan típica de la clase política, sino más bien tener calidad humana, tener la capacidad de poder negociar, hablar, tender puentes con otras fuerzas políticas para gobernar (…) Creo que Salvador del Solar va a hacer un gran papel, desde aquí le deseo toda la suerte”, señaló.

Juliana también respaldó el retorno de Carlos Bruce como Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento. “La verdad es que a mí me gusta Bruce más como Ministro de Vivienda que como congresista. Recuerden ustedes que como Ministro de Vivienda le dio oportunidad a través del plan Mi Vivienda a muchísima gente, de poder acceder a una casa propia”, expresó.

Cabe indicar que la juramentación del nuevo Gabinete Ministerial está programada para las 4 de la tarde, en Palacio de Gobierno.