Juliana Oxenford a Becerril: Dice que me va a demandar, que haga lo que quiera

Héctor Becerril amenaza con iniciar acciones legales contra Juliana Oxenford, y ella le responde.
14 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/juliana-becerril.jpg

Con el temple que la caracteriza, la periodista Juliana Oxenford dijo que no teme a las acciones legales que interpondría en su contra el congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, a raíz de un reportaje que presentó ayer miércoles en su programa de televisión.

“Héctor Becerril me llama mentirosa, y encima dice que me va a demandar, que va a tomar acciones legales, por un reportaje que presento y que obviamente no le gusta. Que haga lo que quiera, si él se siente ofendido, si él cree que realmente yo he cometido un delito, que me demande”, manifestó durante su programa en Exitosa.

Todo no quedó ahí. Juliana sostuvo que Héctor Becerril habría cometido varios delitos, razón por la cual tiene varios expedientes abiertos en el norte del país. “Sino pregúntenle al fiscal Juan Carrasco (de la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada)”, expresó.

“Tengo elementos suficientes para demostrar que lo que está haciendo este señor es nuevamente crear un circo para que no se hable, para que no nos preocupemos de lo que realmente importa, de las investigaciones que todavía están pendientes”, añadió.

Cabe indicar que el ex alcalde del distrito de Aucallama, Pedro Salguero, acusa Héctor Becerril de haberle exigido el pago de una deuda pendiente a la empresa de su hermano, Wilfredo Becerril, a cambio de recibir apoyo para un proyecto de agua y desagüe del Centro Poblado de Palpa.