Julián Palacín, presidente ejecutivo de Indecopi, dio positivo a la COVID-19

La entidad estatal aseguró que el estado de salud de Palacín es estable, sin embargo se encuentra en aislamiento.
17 Enero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/01/julian-palacin-covid-Exitosa.jpg

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) informó que su presidente ejecutivo, Julián Palacín Gutiérrez, dio positivo a la COVID-19, tras someterse a una prueba molecular.

MIRA: Congresista José Cueto anuncia que impulsará interpelación a ministro Avelino Guillén

La entidad estatal aseguró que el estado de salud de Palacín es estable, sin embargo se encuentra en aislamiento cumpliendo los protocolos que establecen las autoridades de salud. Asimismo, aseguró que el funcionario ha recibido las vacunas contra el coronavirus y que continuará sus actividades de manera virtual.


Canciller Maúrtua también dio positivo al coronavirus

Este lunes también se supo, a través de un comunicado de la Cancillería, que el ministro de Relaciones Exteriores, Óscar Maúrtua, dio positivo a COVID-19 tras someterse a una prueba de antígenos. Actualmente, son dos los miembros del Gabinete Ministerial contagiados con el nuevo coronavirus. El anterior había sido Pedro Francke (MEF).

“El canciller Oscar Maúrtua de Romaña ha sido diagnosticado positivo a la COVID-19, luego de realizarse la prueba antígena respectiva. Su estado de salud es estable”, precisó la Cancillería mediante un breve pronunciamiento.

Además, indican que una vez conocidos los resultados de la prueba, el titular de la cartera de Relaciones Exteriores inició el proceso de aislamiento siguiendo las indicaciones médicas y los protocolos sanitarios establecidos.

MIRA: Alcalde de Ventanilla denuncia que refinería no comunicó al municipio sobre derrame de petróleo en el mar

MÁS EN EXITOSA