Juliaca: menores de edad eran explotadas sexualmente

Ministerio Público y Municipalidad de Juliaca intervinieron 'night club' clandestino donde menores eran ofrecidas a los parroquianos.
8 Junio, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/abuso.jpg

Tres menores de edad de 17 años de edad fueron sorprendidas dentro de un club nocturno la madrugada de ayer, lugar donde los dueños las habrían explotado sexualmente.

La intervención de la Policía, Serenazgo y Ministerio Público tuvo lugar a las 02:00 horas en el ‘night club’ ubicado en la cuarta cuadra del jirón Mariano Melgar, lugar donde fueron sorprendidos un grupo de parroquianos y damas de compañía, quienes ejercerían la prostitución.

Hallazgo

Sin embargo, causó sorpresa entre las autoridades la presencia de un grupo de menores de edad que según su testimonio, habrían sido explotadas sexualmente por los propietarios del local, cuyas identidades por medidas de seguridad no fueron brindadas a la prensa.

Tras la intervención, las menores fueron trasladadas hasta la comisaría de Familia de Juliaca donde dieron información sobre su lugar de procedencia.

Mientras los intervenidos fueron trasladados hasta la comisaría sectorial de Juliaca para iniciar las investigaciones.

En lo que va del año, en la ciudad se ha intervenido a alrededor de 60 locales que funcionaban como cantinas clandestinas, espacios en donde menores llegadas de otras zonas son obligadas a ofrecer servicios sexuales para beneficio de los propietarios de estos establecimientos ilegale

TAMBIÉN PUEDES MIRAR: Joven de 18 años asesina a su enamorada menor de edad