Juliaca: Hallan en río a joven sin vida atado con piedras

Asesinos se habrían asegurado de que la víctima no logre salir con vida del Torococha y lo 'fondearon'.
10 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/B-3.jpg

Puno. Un poblador de la urbanización Santa Flora de la ciudad de Juliaca, de la provincia de San Román, la tarde del último lunes halló el cuerpo de un varón flotando en las aguas servidas del río Torococha, el mismo que fue identificado como Alexander Joa Ordoñez Aguilar, un joven que era buscado por sus familiares desde el 25 de enero del presente año.



El cadáver en estado de descomposición, fue reconocido por sus familiares, recién la tarde de ayer martes 9 de febrero, cuando se trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal de Juliaca.
Alexander de 21 años, que sufría de trastorno obsesivo compulsivo, fue hallado exactamente a la altura de la intersección de los jirones Independencia con Jazmines, probablemente resultado de un asesinato.

También puedes leer:  Arequipa: Llica pide autorizar ingreso de vacunas Sputnik al Perú


Se presume que el varón fue aniquilado, debido a que el cuerpo tenía piedras y ladrillos atados a su cuerpo. Posiblemente sus homicidas intentaron desparecerlo sumergiéndolo en la profundidad del río para evitar que salga a flote.

Después de la diligencia policial, el fiscal de turno, Tito Nieto Portocarrero, ordenó el levantamiento del cadáver.
Al pantanoso río Torococha tuvo que ingresar personal de la unidad de rescate de la UNEME, asegurados con arnés, palos y herramientas para rescatar el cuerpo.

Tras el rescate, el médico legista de turno, Edward Israel Mena Contreras, describió que dentro de las prendas inferiores había una piedra de 15 centímetros de diámetro, en la parte superior posterior del tórax se encontró un ladrillo y el tiempo de fallecimiento sería promedio de 10 a más días.

MÁS EN EXITOSA