Juliaca: Hallan cuerpo de una mujer que fue violada y asesinada en plena carretera

Un equipo de serenazgo de Juliaca encontró el cuerpo sin vida de la mujer, quien se encontraba semi desnuda y con signos de haber sido torturada.
30 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/feminicidio-1.png

¡Atención! Este último martes al promediar las 5:00 p.m. en la carretera de Juliaca en Puno un equipo de serenazgo del lugar encontró  el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años con signos de haber sido torturada y violada.



Te puede interesar: SJL: Nuevo intento de feminicidio contra mujer que fue acuchillada más de 35 veces por su pareja

Un nuevo caso de feminicidio conmociona a la ciudad de Juliaca, luego de encontrar a una mujer que fue cruelmente asesinada y abandonada en un lado de la carretera del distrito de Caracoto en la región de Puno.


La víctima, de unos 25 años, se suma a la larga lista de feminicidios que se registraron este año en el país. El cuero de la mujer fue hallado por un grupo de serenazgo que se encontraba patrullando la zona y dieron aviso a las autoridades del Ministerio Público para proceder con el levantamiento del cadáver.

De acuerdo a información emitida por los peritos que llegaron hasta el lugar del crimen, la mujer fue encontrada semi desnuda, con cortes en el cuerpo y serios indicios de haber sido violada y torturada en vida y luego cruelmente asesinada.

El lamentable hecho se registró a tan solo 10 kilómetros de la ciudad de Juliaca. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables del macabro hecho que conmocionó a los ciudadanos de Juliaca.

 CASO COMAS

Casi a la misma hora en el que se detectó el caso de Juliaca, en Lima, exactamente en el distrito de Comas, se encontró el cuerpo de una mujer que había sido asesinada y abandonada en la falda de un cerro en la tercera zona de Collique.

Efectivos de la comisaría de Collique llegaron hasta el lugar luego de que los vecinos se dieran cuenta de que un vehículo arrojó el cuerpo de la mujer que todavía permanece como NN en la Morgue Central de Lima.

MÁS EN EXITOSA