Jugadores de Universitario entrenaron con parches en los ojos

Los internautas se sorprendieron al ver a los futbolistas con este accesorio.
20 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Universitario-entrena-con-parches.jpg

Universitario de Deportes continuó con los entrenamientos esta mañana tras haber empatado en su debut ante la Academia Cantolao. Los dirigidos por Ángel Comizzo mostraron una peculiaridad en los trabajos de hoy, algunos de los jugadores usaban parches en los ojos.



Los cremas iniciaron hoy sus entrenamientos con total normalidad en el club de playa San Agustín. Como todos los días, el club publicó fotografías de los jugadores practicando y preparándose para los próximos encuentros. Sin embargo, hoy salieron imágenes extrañas para los hinchas.

También te puede interesar: Cienciano reclama los puntos por el partido ante Atlético Grau



Según un comunicado que Universitario emitió a la prensa, estos parches forman parte de un trabajo de neurociencia que ayudaría a mejorar la coordinación y concentración de los futbolistas. Además, este accesorio sirve para potenciar el ‘ojo malo’ de los jugadores, esto se lograría tapando al ‘mejor ojo’, forzando así al otro a mejorar en reacciones rápidas.

Universitario tiene como próximo rival a la Universidad San Martín el lunes 24 de agosto a las 11 a.m. Este partido corresponde a la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.