Jugadores de Alianza Lima no se confían por tener ventaja de 1-0

A pesar de haber derrotado a Sporting Cristal, Felipe Rodríguez y Joazinho Arroé afirmaron que Alianza Lima todavía no puede sentirse en la final de la Liga 1.
3 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/joaz.jpg

No vale confiarse. Alianza Lima ganó a Sporting Cristal pero faltan 90 minutos para asegurar su pase a la gran final. Felipe Rodríguez y Joazinho Arroé pidieron mucha concentración de cara a la revancha a jugarse mañana en el Estadio Nacional.

Arroé, quien ingresó a los 56 minutos del encuentro ante los rimenses, indicó que mañana deberán hacer un partido inteligente y estar aplicados en defensa. “El resultado es importante, pero no garantiza nada. Debemos ser inteligentes como lo fuimos ayer (domingo). Debemos tratar de jugar bien, Cristal va a salir un poco desesperado pero es un gran equipo que está acostumbrado a jugar las fases finales”, afirmó el volante.

Luego, ‘Joa’ manifestó: “Defensivamente estuvimos bien, aunque en algunas ocasiones tuvimos suerte con los palos. El ‘profe’ supo contener y luego replantear el partido”.

Mientras tanto, el uruguayo Felipe Rodríguez comentó que si bien llevan una pequeña ventaja, no pueden confiarse. “Vamos a planificar muy bien el partido de vuelta y esperamos sacar un buen resultado. Imaginamos que el planteo será distinto porque llevamos una leve ventaja, aunque igual no podemos confiarnos”, dijo ‘Felucho’. Los íntimos entrenaron ayer de Matute y luego tuvieron la tarde libre. En horas de la noche regresaron a su concentración.