Juegos Panamericanos: Solano preocupado por los rivales de la Sub-23

‘Ñol’ tiene poca información sobre Uruguay, Jamaica y Honduras.
20 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/sOLANO.jpg

A solo nueve días del debut de la selección peruana Sub-23 en los Juegos Panamericanos Lima 2019, el entrenador Nolberto Solano reveló su preocupación por la escasa información que tiene de sus rivales, Jamaica, Honduras y Uruguay, contra el que se debutará el 29 de julio a las 8:30 p.m. en el estadio de San Marcos.



“Básicamente sabemos que Uruguay tiene el mismo entrenador y de los otros es poca la información, pero sabemos quiénes juegan. Igual estamos más preocupados de nosotros, de hacer un buen juego y representar al país de la mejor manera”, indicó Solano.

‘Ñol’ también tuvo palabras de elogio para Mauricio Montes, el jugador de mayor edad en el plantel (37 años), pues manifestó que “es un gran profesional y un ejemplo para los más jóvenes. Junto a (Carlos) Cáceda y (Yamir) Oliva tienen buena influencia en el grupo por su experiencia”, agregó.


Asimismo, Solano mostró su inquietud por los pocos partidos que ha jugado Kevin Quevedo en las últimas semanas, debido a que todavía no arregla su renovación con Alianza Lima.

“Hablamos con él (Quevedo) y le deseamos que tenga participación con su club, que juegue. Desconozco que está sucediendo, pero lo ideal es que todos estén en competencia. Kevin tiene el respaldo total de parte nuestra y esperemos que resuelva su tema con Alianza. Aquí lo esperamos el lunes”, finalizó el DT.