El Juego del Calamar podría ser la serie más exitosa de todos los tiempos de Netflix

Según el co-Ceo y jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, la serie coreana 'El Juego del Calamar' en solo 9 días viene cautivando a millones de personas en el mundo.
30 Septiembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/Exitosa-Los-juegos-del-calamar-netflix.jpg

Atención. Este jueves, se informó que según el co-Ceo y jefe de contenidos de la plataforma de streaming Netflix, Ted Sarandos, la serie coreana ‘El Juego del Calamar’ podría convertirse en la saga más exitosa de todos los tiempos en este sitio de entretenimiento.

Sarandos explicó en una conferencia de prensa que la serie ya es la número uno en todas las partes del mundo donde se puede ver Netflix, ya que en cada país se registra un ranking local y según las estadísticas, El Juego del Calamar figura en el primer puesto.

“Hay un programa en Netflix en este momento que es el número uno en el mundo, en todas partes del mundo”, dijo Ted Sarandos, co-CEO y jefe de contenido de Netflix, durante la conferencia Code Media 2021 de Vox.

En esa línea, Netflix ya tiene definido que la serie coreana en definitiva, ya es la serie más exitosa en otro idioma del mundo, considerando al ingles como la principal, y que se destaca que en solo nueve días se haya posicionado de tal manera.

También puedes leer: Pleno del Congreso verá hoy interpelación al ministro Iber Maraví

“Squid Game es definitivamente nuestro mayor programa en otro idioma del mundo, sin duda. Solo ha salido 9 días y existe una gran posibilidad de que sea nuestro programa más grande”, añadió Sarandos.

El Juego del Calamar narra la historia de un grupo de personas que tienen en común que son todos deudores financieros. Ellos deciden convertirse en jugadores de un misterioso juego de supervivencia que tiene como premio la enorme cantidad de 45 mil millones de wones, aproximadamente 38,6 millones de dólares americanos.

DATO

Netflix no ha confirmado aún si la serie tendrá una segunda temporada ya que recién se encuentra nueve días en la plataforma, y hasta la fecha, ningún vocero oficial lo ha anunciado. Eso sí, la trama final invita a que pueda haber una siguiente entrega y conocer más de este misterioso juego.

También puedes leer: Fonavistas quieren una respuesta inmediata del Tribunal Constitucional

MÁS EN EXITOSA: