Jubilados cobran pensión de setiembre desde este lunes 7

Primeros en recabar dinero serán aquellos cuyos apellidos comiencen de A a la C. También pueden hacerlo en agencias y cajeros automáticos.
5 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Jubilados-cobran-pensión-de-setiembre-desde-este-lunes-7.jpg

Una buena noticia para los jubilados que esperaban ansiosamente el cronograma con las fechas de pago de las pensiones de setiembre. Ayer el Banco de la Nación informó que este desembolso se inicia a partir del lunes 7 de setiembre desde las 7 de la mañana.



La denominada campaña de pago para los pensionistas de la Oficina Nacional Previsional (ONP), se inicia con los jubilados cuyo primer apellido empiece con las letras de la A a la C.

La entidad bancaria informó que un total de 150 de Lima y provincias, las más concurridas durante los días de pago, abrirán sus puertas una hora más temprano y atenderán en horario corrido de 7 a. m. a 5 p. m. de lunes a viernes.


El Dato: El BN, además, implementó, desde marzo último, el Plan para la Vigilancia, Prevención y Control de la Covid-19 en todas sus agencias, en resguardo de la salud de los usuarios y de sus trabajadores.

Además, los pensionistas cuentan con más de 500 agencias en todo el Perú que atenderán en su horario habitual de 8 a. m. a 5 p.m.

Así, de acuerdo con el cronograma establecido por orden alfabético para setiembre, los pensionistas cuyos apellidos empiecen con la letra A hasta la C podrán cobrar el 7 de setiembre; los apellidos que empiecen con la letra D hasta la L lo harán el día 8; aquellos apellidos que empiecen con M hasta la Q cobrarán el día 9 y los apellidos cuyas letras iniciales vayan de la R hasta la Z cobrarán el 10 de setiembre.

Jubilados cobran pensión de setiembre desde este lunes 7

Asimismo, con la finalidad de evitar aglomeraciones que perjudiquen el distanciamiento social, el banco estatal recuerda a sus usuarios que cuentan con una amplia red de cajeros y agentes MultiRed en los que podrán retirar su dinero sin cobro de comisiones adicionales.