Jubilado de 75 gana auto de ´La Gran Fortuna de Exitosa”

Son S/300 mil en premios y no solo don Darío Eliseo puede ganar, sino también todos los lectores de Exitosa porque hay muchos regalos para los lectores.
12 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/190703083423-01-christine-lagarde.jpg-3-1280x720.png

Don Darío Eliseo Cortez Arpe, de 75 años, un antiguo trabajador textil jubilado, es el ganador del auto Chevrolet cero kilómetros de   “La Gran Fortuna Exitosa”. La suerte le sonrió en momentos que más lo necesitaba, y ahora la festeja con sus cinco hijos.

“Simplemente, no lo podíamos creer y mucho menos mi padre al enterarse que se había ganado el vehículo”, dice su hijo Tony Darío, al comentar la alegría de ganar un premio así, por lo que agradecen a Exitosa, y este domingo lo celebrarán con toda la familia, en su casa del kilómetro 14 de la avenida Túpac Amaru, en Comas.

La suerte ha demorado en llegarle a este esforzado trabajador, pues como jubilado apenas gana S/ 400 soles mensuales, aún no le devuelven su dinero como aportante del Fonavi, y últimamente sufre de sordera. Pero ahora gracias a ´La Gran Fortuna de Exitosa¨, sus días han cambiado.

Apenas llegó de su natal Andahuaylas (Apurimac), don Eliseo trabajó también en la antigua fábrica de calzado Diamante, después de hacer lo propio en Textiles Unión. Pero nunca imaginó que en medio de todas las vicisitudes la buena suerte le llegara a su edad.

Son S/300 mil en premios y no solo don Darío Eliseo puede ganar, sino también todos los lectores de Exitosa porque hay muchos regalos para los lectores. Él se suma al grupo de ganadores que integran Margarita Cueto Trujillo y Richard René Condori Rodríguez, también premiados con un Chevrolet cero kilómetros.

´La Gran Fortuna de Exitosa‘ no solo regala autos sino que incluye también , 8 Play Station, 10 TV Smart, 25 Celulares (Smartphone), 1000 Packs de electrodomésticos que serán distribuidos en 2 productos licuadora/olla arrocera y licuadora, plancha, sujeto a disponibilidad de stock de la empresa. El total de los premios equivale a S/. 350,000.00.

Hay que estar atentos porque las cartillas salen los miércoles, el primer paso para participar en ´La Gran Fortuna de Exitosa´ es comprar tu diario, reclamar tu cartilla, buscar las bolillas que publicamos en la página 2, y si completas una columna ganas el premio indicado. Suerte.