Juárez califica de mentirosa a Dina Boluarte por declaraciones sobre Alberto Fujimori y el AA.HH. Keiko Fujimori

"No podemos tener un buen gobierno con gente que no tiene credibilidad”, advirtió Patricia Juárez.
24 Mayo, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/patricia-juárez-dina-boluarte.jpg

Este lunes, la candidata a la vicepresidencia por Fuerza Popular, Patricia Juárez, calificó de mentirosa a su contendiente de Perú Libre, Dina Boluarte, quien – durante el debate técnico – puso en tela de juicio la visita del expresidente Alberto Fujimori a Chalhuanca, y dijo que el asentamiento humano, que tiene como nombre “Keiko Fujimori”, sigue en la pobreza.

También te puede interesar: AA.HH. “Keiko Fujimori” desmiente a Dina Boluarte y aseguran que sí cuentan con servicios básicos

En declaraciones a ‘Informamos y Opinamos’, Juárez aseguró que existen fotos que corroboran la visita del exmandatario a la mencionada comunidad, por lo que ratificó el adjetivo de “mentirosa”.

No tienen nada ni plan de Gobierno, por eso ayer le dije y digo ahora a la señora Boluarte, que es una mentirosa. Ayer dijo que el presidente Fujimori no había ido a Chalhuanca, pero la gente inmediatamente ha sacado las fotos y se ha demostrado que el expresidente sí ha estado en Chalhuanca”, remarcó Juárez.

Indicó que el AA.HH. Keiko Fujimori, ubicado en Callao, sí cuenta con los servicios básicos de agua y luz, desmintiendo por completo a Boluarte Zegarra.

También te puede interesar: Bruce: Tengo dudas que con Keiko se amenace la democracia pero con Castillo tengo la certeza

 “También dijo que el AA.HH. Keiko Sofía, del Callao, no tiene agua ni desagüe, pero sí lo tienen”, aseguró.

Bajo esa premisa, la aspirante a la Vicepresidencia del Perú dijo que la “gente que no tiene credibilidad” no puede tener un buen gobierno, en alusión a Perú Libre y compañía.

“Entonces, de verdad se lo digo, es una mentirosa. No podemos tener un buen gobierno con gente que no tiene credibilidad”, culminó.

Otras noticias en Exitosa: