Juan Sheput: “No permitiremos que el sistema de Justicia continúe en manos de quienes no lo merecen”

La Comisión Permanente del Congreso rechazó destituir, suspender e inhabilitar al exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry.
28 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/sheput.jpg

La Comisión Permanente del Congreso rechazó destituir, suspender e inhabilitar al exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry tras el debate del informe final del congresista Juan Sheput.

“La lucha recién empieza, no se va a claudicar, y desde ningún punto de vista nosotros vamos a permitir que el sistema de Justicia continúe en manos de quienes no lo merecen”, aseguró Sheput.

Además, comentó que “el Perú a dos años de su Bicentenario está pasando por una crisis de Estado que no puede continuar. En el sistema de Justicia permanece enquistado un grupo de personas que han demostrado más de una vez que no están actuando de manera coherente con la ley“, finalizó.

Recordemos que la Comisión Permanente se reunió este martes 28 para evaluar el informe de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales que recomendaba la destitución e inhabilitación del exfiscal de la Nación Pedro Chávarry y el fiscal supremo Tomás Gálvez.