Juan Sheput: Bancada de PPK es mesa de partes de Palacio de Gobierno

Congresista Juan Sheput arremete sin tapujos contra los actuales miembros de la bancada de Peruanos por el Kambio.
6 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/sheput.jpg

Sin tapujos. Juan Sheput señaló este miércoles que decidió renunciar a la bancada de Peruanos por el Kambio (PPK), porque la agrupación “solamente sirve como mesa de partes de lo que venga de Palacio de Gobierno”.

En declaraciones a Exitosa, Sheput arremetió contra los actuales miembros de la agrupación oficialista. “No aportan nada, no participan en el proceso de toma de decisiones, no los toman en cuenta (…) Son por lo menos una especie de notarios de lo que viene de Palacio. Por eso es que creo que son la antibancada. Es todo lo contrario a lo que tiene que ser una bancada oficialista”, expresó.

Al respecto, señaló que él y su colega Gilbert Violeta no están “detrás de prebendas ni de proyectos” del Ejecutivo. “A nosotros nos interesa pensar en el país, luchar contra la corrupción, pensar en la inseguridad, mejorar la economía, acabar con la informalidad laboral y nada de eso se está haciendo. Entonces nosotros desde la bancada teníamos que permanecer callados ante esa serie de faltas en la gestión, porque simplemente teníamos el membrete de oficialistas”, manifestó.

“Ahora nosotros teniendo una actitud leal, estaremos de acuerdo que se hacen bien y aquellas cosas que están mal, que son muchas, las señalaremos sin ningún inconveniente”, añadió.

Sheput adelantó que mañana jueves será presentada la nueva bancada Contigo. “Los miembros confirmados hasta el momento somos Salvador Heresi, Gilbert Violeta, Pedro Olaechea y yo. Estamos en conversaciones con Marita Herrera, Jorge Castro y Roberto Vieira”, puntualizó.