Juan Reynoso dirigió el tercer entrenamiento en Estados Unidos y paró un once tentativo

El técnico de la Selección Peruana trabajó ayer a doble turno con todos los jugadores convocados para los amistosos.
22 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/juan-reynoso-entrenamiento-estados-unidos-once-tentativo-exitosa.jpg

La Selección Peruana realizó ayer, en el campo del Mt. San Antonio College (California), su primer entrenamiento con el plantel completo en la antesala del encuentro amistoso de este sábado ante México, que marcará el primer duelo de Juan Reynoso como entrenador de la bicolor.

También te puede interesar: ¡Triunfazo ‘Íntimo’! Alianza Lima venció 2-0 a FBC Melgar y sueña con el Torneo Clausura

En los trabajos desarrollados por la mañana, Luis Advíncula y Carlos Zambrano se sumaron a los trabajos por lo cual permitió que Reynoso defina su primer once que sería el que inicie las acciones ante los aztecas en el cual aparece, Pedro Gallese en el arco. En la defensa figuran Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Alexander Callens y Marco López. Hay que indicar, que contra los mexicanos, el ‘Rayo’ Advíncula sería el titular.

Mientras tanto, en el mediocampo está la novedad debido al ingreso de Pedro Aquino, que fue ubicado en la primera línea con Renato Tapia. Completan André Carrillo, Edison Flores y Christian Cueva. Como único delantero fue ubicado Gianluca Lapadula.

Hay que destacar que el comando técnico decidió realizar trabajos a doble turno ayer, la intención del técnico Juan Reynoso es darle la posibilidad de darle minutos a todos los convocados en los dos duelos amistosos que se disputarán en Estados Unidos. El propósito de la fecha FIFA es comenzar a mostrar la nueva cara o la idea que busca para este nuevo proceso en función de la Copa América 2024 y luego el inicio de las Eliminatorias para el Mundial 2026.

Lo más visto en Exitosa