Juan Reynoso debuta hoy como técnico de la Selección Peruana en amistoso ante México

La escuadra nacional se encuentra desde el lunes en Estados Unidos y desde el miércoles se pudo trabajar con todo el plantel completo.
23 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/juan-reynoso-tecnico-seleccion-peruana-amistoso-mexico-exitosa.jpg

El encuentro entre las selecciones de Perú y México es uno de los partidos más atractivos de la fecha FIFA de septiembre: el ‘Tri’ se prepara para el Mundial Qatar 2022 y la ‘Blanquirroja’ inicia un nuevo proceso, con Juan Reynoso como entrenador. El cotejo se juega desde las 8:00 p. m. (hora peruana y mexicana), en el estadio Rose Bowl de Pasadena, en California.

También te puede interesar: ¡Inicia la era Reynoso! Selección Peruana de Fútbol empieza nuevo proceso ante México

La escuadra nacional se encuentra desde el lunes en Estados Unidos y desde el miércoles, el técnico Juan Reynoso pudo trabajar con todo el plantel completo.

En las prácticas que se realizaron el último jueves, en Los Ángeles, el estratega definió el equipo titular, que sería el siguiente: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Pedro Aquino, Renato Tapia, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva; y Gianluca Lapadula.

Entre las novedades se aprecia a la dupla central conformada por Anderson Santamaría y Alexander Callens. El defensor de Atlas volvió a la bicolor y se estaría ganando un lugar en el equipo de Reynoso. Ayer la selección entrenó en el Mt. San Antonio College.

Por otro lado, el entrenador de la Selección de México, Gerardo Martino, destacó el nivel de Perú. “No es fácil elegir selecciones a las cuales enfrentar, pero creo que Perú y Colombia son dos rivales muy exigentes para hacer la última convocatoria previa al Mundial”, dijo el DT.

Gran ambiente

La Selección Peruana vive un gran ambiente en el San Antonio College, previo al partido amistoso ante México. Los dirigidos por Juan Reynoso agasajaron a Wilder Cartagena. Con la típica celebración llena de harina, huevo y golpes cariñosos, el mediocampista del Orlando City recibió el saludo de sus compañeros durante el entrenamiento de la mañana.

Lo más visto en Exitosa