Juan Reynoso criticó a Ray Sandoval por indisciplina: “Me da tristeza”

El exjugador y entrenador del Puebla mexicano reprochó actitud del delantero.
3 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/reynoso.png

Decepcionado. Así se mostró Juan Reynoso, entrenador del Puebla de México, luego del incidente de indisciplina protagonizado por el jugador de Sporting Cristal, Ray Sandoval, la noche del sábado.

“Me genera tristeza que pase este momento por sus malas decisiones y ojalá, no en el caso específico de Ray, sino que sea uniforme el criterio de los clubes en casos como este. A veces hay un doble discurso y generamos una cultura donde distorsionamos entre lo que está bien o está mal. Si todos los clubes van a tomar la misma decisión, bienvenido, pero si el tema mediático condiciona, eso termina siendo perjudicial más que lo que ha hecho Ray”, afirmó el técnico nacional.

Reynoso también se refirió al peruano-mexicano Santiago Ormeño, a quien dirige en Puebla: “Puede ser opción, es un goleador, define con los dos perfiles, tiene otra formación en cuanto a lo futbolístico y creo que, puede competir con Paolo Guerrero o Farfán, pese a que están un peldaño arriba”.

Sandoval pidió disculpas

Por otro lado, Ray Sandoval expresó su sentir tras su lamentable actitud. “Quiero pedir disculpas de antemano por mi acción. Creo que todos cometemos errores y yo cometí uno al actuar así. Las razones y mis motivos son privadas y no tengo porque ventilarlas. Con esto no me excuso de mis actos y es el motivo por el cual pido disculpas públicamente”, indicó el delantero.