Juan Diego Flórez llega a los cines peruanos

El espectacular concierto ‘Bésame mucho’ grabado en Viena llega a nuestras salas el 20 de noviembre.
17 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/Juan-Diego-Flórez.jpg

Con una carrera que incluye actuaciones en los principales escenarios del mundo, Juan Diego Flórez (Lima, 1973) está catalogado como uno de los mejores talentos de la ópera.

Tras su exitoso lanzamiento en Colombia y España, el próximo 20 de noviembre, única fecha,  se proyectará en las salas de UVK Platino el concierto “Bésame Mucho” de Juan Diego Flórez. Se trata de un espectáculo en el que el tenor nacional vuelve a sus orígenes musicales para cantarle al Perú y a Latinoamérica.

Grabado en octubre 2018, en Wiener Konzerthaus, Viena, en el aplaudido concierto, basado en su disco homónimo, Juan Diego Flórez estuvo acompañado por un grupo de talentosos músicos que incluyó guitarra y cajón. El repertorio contiene rancheras, tangos, boleros y valses, canciones que son parte de los tempranos recuerdos y vivencias del cantante.

Directo al corazón

“Se trata de un concierto dedicado a nuestra música en la que incluyo temas populares de México, Perú, Ecuador, Brasil, Colombia, Venezuela, Argentina, Cuba y Chile. Esta música va directo al corazón”, confiesa Flórez. “Abordamos cosas que nos afectan a todos, como el hogar, la familia, la alegría y también el dolor del amor”, acota el artista de esta imagen cantada del sentimiento Latinoamericano.

A lo largo de una hora y media de duración, se podrán escuchar canciones como “El tamalito”, “Malagueña salerosa”, “Si vas para Chile”,  “Caballo viejo”, “Cucurrucucú paloma”, “Canción con todos”, “Volver”, “Guantanamera”, “José Antonio”, “Sólo le pido a Dios”, “Bésame mucho”, “La pollera colorá”, “Cuando llora mi guitarra” y “Amanecí entre tus brazos”, entre otras bellas melodías.

Con una carrera que incluye actuaciones en los principales escenarios del mundo, Juan Diego Flórez (Lima, 1973) está catalogado como uno de los mejores talentos de la ópera. Con su potente y expresiva voz el peruano ha conquistado a los públicos más exquisitos del orbe.  Y, con este espectáculo, producido por Bernhard Fleischer Moving Images, con el apoyo de Takt1 y Sony Classica, no será diferente.