Juan Carlos Oblitas: “No hay un reemplazante de Paolo Guerrero”

El gerente deportivo de la FPF, aseguró que en las selecciones de menores nadie se perfila para a futuro ser un reemplazo del ‘Depredador’.
5 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Paolo-Guerrero.jpg

El gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, dijo que confía mucho en que los integrantes de la selección que nos llevó al Mundial de Rusia y subcampeonó en la Copa América de 2019 hagan una gran Eliminatoria rumbo a Qatar 2022, pero dejó en claro un tema: el no encontrar aún un reemplazo idóneo para Paolo Guerrero cuando los hechos lo requieran.

“Está claro que no hay un reemplazante de Paolo Guerrero. Es verdad, tenemos a Raúl Ruidíaz, pero uno mira atrás y no encuentra a nadie que reúna las características de Paolo como ‘9’”, aseguró Oblitas.

El ‘Ciego’ dijo que en las selecciones de menores nadie se perfila para a futuro ser un reemplazo del ‘Depredador’. “Yo hablo mucho con los jóvenes de las selecciones menores.

Les digo siempre que vean a Paolo, que estudien sus movimientos, que aprendan de él”, comentó el gerente deportivo de la Federación. También habló de Christian Cueva: “tiene que jugar, lleva mucho tiempo sin hacerlo.

Lo que todos queremos es que consiga equipo”. “Para competir bien, año tras año, habría que tener por lo menos la mitad de lo que tienen Brasil, Argentina y Colombia en menores”, sostuvo.