Juan Carlos Oblitas muestra su molestia ante casos de Covid-19 en la Liga 1

Juan Carlos Oblitas pidió a los jugadores “dejarse de coj...” y respetar las normas para evitar más casos de Covid-19 y que el torneo se vuelva a disputar.
12 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Juan-Carlos-Oblitas.png

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, no pudo ocultar su molestia porque muchos futbolistas de la Liga 1 no están cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por la FPF y el Minsa desde hace más de un mes, para que el Torneo Apertura se reanude.

“A los futbolistas les pido que se dejen de coj… Que se dediquen a jugar y su familia. Tenemos que cuidarnos. Si no podemos hacer un esfuerzo ahora, entonces mejor que se dediquen a otra cosa”, dijo Oblitas en Exitosa Deportes.

“No entiendo a muchos jugadores que les dicen que no salgan y lo hacen. El futbolista es conocido y encima salen en grupo a comer. Cuídense, al hacerlo están protegiendo al compañero y su familia”, señaló Oblitas.

Por otro lado, Oblitas confía que el Gobierno autorizará que se vuelva a jugar la Liga 1, luego de los hechos provocados por algunos hinchas de Universitario en las inmediaciones del Estadio Nacional, donde el cuadro crema jugó ante Cantolao el viernes pasado.

Farfán ya tiene equipo Además, Oblitas dijo que Jefferson Farfán seguirá jugando en Europa. “No soy el encargado de revelarlo, pero creo que ya tiene un club en Europa, por eso está buscando regresar a Lima para resolver algunos temas pendientes y luego viajará a integrarse a su equipo”, finalizó.