Juan Carlos Oblitas explotó por filtración de fotos junto a Oviedo

Acusó a un miembro de la FPF de estar detrás de todo esto.
30 Noviembre, 2018

La difusión de unas fotos suyas acompañado del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, fue la gota que rebalsó el vaso para Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, quien salió al frente para aclarar el contexto donde se produjeron estas escenas, y denunciar que las imágenes fueron publicadas sin su consentimiento.
Edwin Oviedo me pidió que lo acompañe a Chaclacayo para la inauguración de las dos primeras canchas de la nueva Videna. Fue una reunión privada, sin prensa. En un momento yo lo llevo a un lado y allí aparece esa toma que ha circulado en algunos medios y redes”, dijo Oblitas.

Además, dio detalles del diálogo que sostuvo con Oviedo. “Hablamos sobre sus temas personales. Le dije que los separe, que los solucione y que me deje lo deportivo a mí en la FPF. También le indique que hay gente muy intrigante alrededor suyo y que yo los tengo entre ceja y ceja”, reveló Oblitas.
PUEDES LEER: La final de la Libertadores se jugará fuera de Argentina, anuncia la Conmebol
Asimismo, responsabilizó a un gerente de la FPF de manipular este material sin su autorización. “Estas imágenes se han filtrado sin mi consentimiento y esto lo ha hecho el área que dirige Guillermo Ackermann. No es la primera vez que lo hace y ahora se mete conmigo. Estoy muy molesto porque siguen haciendo cosas que pasan por encima de mi función. No puede ser que este señor Ackermann esté utilizando su puesto, sabe Dios con qué intereses. Desde la misma Federación han invadido mi privacidad con esas imágenes”, agregó muy molesto.



ACKERMANN RESPONDIÓ

Por su parte, Guillermo Ackermann, gerente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de la FPF, salió a defenderse de las acusaciones de Juan Carlos Oblitas.
“Yo no he filtrado ninguna imagen de Oblitas. Mi departamento no tiene nada que ver con eso. No voy a aceptar que me difamen de esa manera. Ese señor (Oblitas) va a tener que pedir disculpas públicas por lo que ha dicho”, expresó Ackermann.